Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano INS- 2019

El Instituto Nacional de Salud – Oficina Asesora de Planeación comparte y pone a consideración ante la ciudadanía el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano INS – 2019

Objetivo: Facilitar el acceso a trámites y servicios prestados por el Instituto y promover los espacios para que la ciudadanía participe y sea informada de la gestión de la entidad a través de la rendición de cuentas; implementando los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano; encaminados a la lucha contra la corrupción a través de la aplicación del principio de transparencia en todo el accionar del INS, formulando para ello estrategias que permitan la identificación y prevención de los riesgos de corrupción y generando iniciativas adicionales.

Quién puede participar: Todos los ciudadanos, nuestros grupos de interés y la comunidad INS pueden participar, ya que el Instituto Nacional de Salud cuenta con los espacios para ello y este documento puede ser consultado por el público en general.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARTICIPE desde el 21 y hasta el 25 de enero de 2019 hasta las 3:00 p.m.

Informe

Descargue el documento y realice sus observaciones a través del correo rendicuentasins@ins.gov.co desde el 21 y hasta el 25 de enero de 2019 hasta las 3:00 p.m.

▼ Descargue el documento ▼