Política de atención y trato digno al ciudadano 2018

El Instituto Nacional de Salud comparte y pone a consideración ante la ciudadanía la Política de Atención y Trato digno al Ciudadano 2018

Objetivo: Dar a conocer la Política de Atención y Trato Digno al Ciudadano a los grupos de interés, a la ciudadanía en general y a la comunidad del INS, con el fin de brindar información sobre los canales de atención establecidos por el Instituto Nacional de Salud, la gestión de las peticiones y la armonización de los lineamientos que permitan un trato digno a los ciudadanos, con el propósito de mantener el compromiso con la prestación de un servicio eficiente y oportuno de calidad, garantizando transparencia y eficiencia.

Requisitos: Todos los ciudadanos, nuestros grupos de interés, nuestros servidores públicos y la comunidad INS pueden participar, ya que el Instituto Nacional de Salud cuenta con los espacios para ello y este documento puede ser consultado por el público en general.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARTICIPE desde el 20 al 22 de junio de 2018 hasta las 2:00 p.m.

Política de atención y trato digno al ciudadano 2018

Descargue el documento y realice sus observaciones a través del correo rendicuentasins@ins.gov.co desde 20 al 22 de junio de 2018 hasta las 2:00 p.m.

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