Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano INS- 2020

El Instituto Nacional de Salud comparte y pone a consideración ante la ciudadanía el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano INS – 2020

Objetivo: Facilitar el acceso a trámites y servicios prestados por el Instituto y promover los espacios para que la ciudadanía participe y sea informada de la gestión de la entidad a través de la rendición de cuentas; implementando los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano; encaminados a la lucha contra la corrupción a través de la aplicación del principio de transparencia en todo el accionar del INS, formulando para ello estrategias que permitan la identificación y prevención de los riesgos de corrupción y generando iniciativas adicionales.

Quién puede participar: Esta invitación va dirigida a la comunidad en general, funcionarios, contratistas, órganos de control, grupos poblacionales, instancias y espacios de participación social, Asociaciones de Usuarios, Juntas Asesoras Comunitarias, Juntas Administradoras Locales, organizaciones juveniles, veedurías ciudadanas, academia, entidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales de la Sociedad Civil, gremios, otros tipos de organización en general y demás partes interesadas.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARTICIPE desde el 27 y hasta el 30 de enero de 2020 hasta las 11:00 a.m.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano INS- 2020

Descargue el documento y realice sus observaciones a través del correo rendicuentasins@ins.gov.co.

▼ Descargue el documento ▼