Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

El Instituto Nacional de Salud comparte y pone a consideración ante la ciudadanía el Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021 

Objetivo: Dar a conocer a la ciudadanía el Plan anticorrupción y al Ciudadano- PAAC 2021 diseñado por el Instituto Nacional de Salud el cual incluye seis (6) componentes: el primero de ellos, hace énfasis en la metodología y elaboración del Mapa de Riesgos de Corrupción y Gestión; el segundo, a la Racionalización de los Trámites; el tercero, Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana; el cuarto Meca- nismos para Mejorar la Atención al Ciudadano; el quinto Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Infor- mación y el sexto que es opcional denominado Iniciativas Adicionales

Quién puede participar: Dirigidos a toda la comunidad en general

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARTICIPE desde el 26 y hasta el 30 de enero de 2021

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

Descargue el documento y realice sus observaciones a través del correo cmonroy@ins.gov.co y mvelosa@ins.gov.co


▼ Descargue el documento ▼